Bar restaurante en Sevilla​


Bar Restaurante Manolo Vázquez le ofrece el mejor pescado y marisco del mar de Huelva en Sevilla

Manolo Vázquez​

El restaurador de Bar Restaurante Manolo Vázquez  es, como no podría ser de otra manera, Manolo Vázquez. Fue él quien trasladó con el bar restaurante, hace más de diez años, a la ciudad de Sevilla la esencia de la localidad de donde se encuentra su origen: Matalascañas. Sin embargo, hace más de dos décadas que regenta Bar Restaurante Manolo Vázquez y se ha hecho especialista en ofrecer a los clientes una comida andaluza de primera calidad que no le hace sentir nostalgia de su pueblo.

Manolo Vázquez ofrece una amplia variedad de productos a nuestros clientes para que disfruten, a través del paladar y sin moverse de Sevilla, de todo lo bueno que ofrece el mar de la costa onubense y todos los productos de la costa de Huelva, como la gamba blanca, el bogavante, los langostinos preparados a la sal o a la plancha, las cañaíllas, los carabineros, etc. Estos productos de Huelva son complementados con los moluscos importados de los mares gallegos, como las ostras y las vieiras. De esta manera, gracias a los diferentes puntos de mar y a las diferentes aguas y temperaturas, loga aunar los mejores productos marinos de cada zona. Por supuesto, es imprescindible distinguir el producto autóctono, como el «pescaíto frito», que Manolo Vázquez adquiere casi a diario en el mercado de Huelva (pijotas, acedías, boquerones).

En Bar Restaurante Manolo Vázquez, le ofrecemos un decorado y unas instalaciones sin pretensiones, pero con gusto y simpatía que van acompañados de lo que consideramos más importante: la eficacia de nuestro servicio, la calidad de nuestros platos y el aspecto servicial de nuestro personal.

Podrá acompañar su comida con los mejores vinos que hemos seleccionado para el tipo de platos de la cocina andaluza que podrá disfrutar y también podrá probar nuestras especialidades con la mejor relación entra la calidad y el precio:

  • Ensaladilla de gambas
  • Croquetas de jamón
  • Croquetas de bacalao
  • Pijotas pulcramente rebozadas
  • Acedías originales
  • Albóndigas de chocos
  • Etc.
Restaurante Manolo Vázquez interior del restaurante



Venga a preguntarnos por nuestras especialidades y visite nuestro restaurante en Sevilla