Cocina andaluza en Sevilla​


Especialidades​

En Bar Restaurante Manolo Vázquez, puede venir a disfrutar de una de las mejores cocinas con elaboración de recetas propias de la cocina andaluza que se podrá encontrar en la zona de Sevilla.

Estamos seguros de que le encantará todo el menú que ofrecemos en nuestra carta con productos estrella y de la mejor calidad del mercado. En nuestro restaurante, tan solo empleamos pescado y marisco de la mejor calidad, que proceden de Huelva, donde nos abastecemos para poder ofrecer una de la mejor cocina andaluza de Sevilla.

Además, disponemos de un personal experto que podrá asesorarle en todo momento sobre su elección, así como le ofrecerá un servicio de calidad que le dejará satisfecho con el trato, mientras que lo que le sirve en su mesa le satisfará el estómago y su apetito.
image-747057-473580-bar-restaurante-manolo-vazquez-fachada.gif

Instalaciones

Nuestro restaurante está ambientado con una decoración que corresponde al estilo clásico andaluz-sevillano. De esta manera, se pueden acompañar fácilmente las especialidades de cocina andaluza que servimos con las instalaciones que nos rodean. En el restaurante, además, se pueden encontrar dos de los cuadros de Lola Flores que esta pintó en vida, pues conocía a Manolo Vázquez.

Por otra parte, llegar a Bar Restaurante Manolo Vázquez es fácil, dado que estamos situados en un lugar estratégico de Sevilla, justo donde se encuentra la estación de tren de AVE de Santa Justa. Esto nos hace contar en las inmediaciones con una zona amplia de aparcamiento, donde podrá estacionar su coche mientras viene a degustar la mejor cocina andaluza de la zona a nuestro restaurante.

Venga a Bar Restaurante Manolo Vázquez: le ofrecemos la mejor gastronomía andaluza, la mejor atención y los mejores productos, con guisos marineros, pescados y mariscos de la costa de Huelva. No lo piense más y solicite una mesa para todos los comensales que necesite con nosotros en Bar Restaurante Manolo Vázquez.

Restaurante Manolo Vázquez mesas de restaurante

Somos uno de los mejores restaurantes de Sevilla. 
Venga a comprobarlo.